Alcalde

Ing. Gonzalo Paz Velasquez Collque

Queridos hermanos y hermanas:
Con profundo cariño por esta hermosa tierra Haquireña, dedico algunas palabras a cada uno de ustedes, a hombres y mujeres, niños y niñas, hermanas y hermanos de la tercera edad, y nuestra juventud de insuperable entusiasmo y vigor, reciban ustedes nuestro cordial saludo y nuestra más fervorosa admiración, respeto y cariño por cada uno de ustedes, sepan que aunque los colores políticos, atrás, nos dividieron por diferentes caminos, tienen en la municipalidad un hogar donde puedan hallar refugio y bienvenida siempre.

No nos debe sorprender que de un tiempo a esta parte Haquira es un distrito cuyos habitantes han despertado una actitud de anhelar cambios sustanciales, porque nos damos cuenta que el futuro será mejor siempre en cuando en el hoy sembremos los cimientos y /o las bases para un futuro mejor.
No obstante, cada logro merece un esfuerzo en la misma proporción de lo que esperamos lograr, y los deseos y ansias de alcanzar propósitos grandiosos, -hay que reconocerlo- están en cada uno de nosotros, latiendo con cierto desespero, pero con mirada reflexiva en los ideales de cada haquireño y haquireña.
Hoy más que nunca necesitamos hombres y mujeres realmente comprometidos con el bienestar, progreso y desarrollo de Haquira, no solo de palabra, sino de hechos. Y esto se mostrará principalmente en la solidez de nuestras familias haquireñas.
Hemos emprendido muchas obras tanto en continuidad de la anterior gestión, dada su necesidad imperante, y asimismo, obras nuevas iniciadas durante esta gestión, como también, necesitamos muchas más, no solo infraestructura, sino también, proyectos productivos. Estas, demandan siempre mayores recursos, los cuales también venimos gestionando por diversos caminos.
En estos días que festejamos los “162 aniversario” de nuestro querido distrito de Haquira, debo mencionar con resolución, que reafirmamos nuestro compromiso de trabajar incansablemente por todos ustedes, tal y como lo venimos haciendo hasta el día de hoy.

Con cariño y respeto.

GONZALO VELASQUEZ
Su servidor.