ATM, INFRAESTRUCTURA

SISTEMA DE RIEGO CON BOMBA ARIETE


Inicio de obra importante

“PROYECTO DE SISTEMA DE RIEGO DE COMUNIDAD MOCABAMBA ALTO CON TECNOLOGÍA INNOVADORA DE BOMBA DE ARIETE

?La Municipalidad distrital de Haquira, a través de la Sub gerencia de Infraestructura, miércoles 29 de septiembre se colocó la primera piedra en uno de los tramos, “PROYECTO DE SISTEMA DE RIEGO DE COMUNIDAD MOCABAMBA ALTO CON TECNOLOGÍA INNOVADORA DE BOMBA DE ARIETE” que beneficiaria para riego de sus parcelas agrícolas y huertos familiares, de la comunidad Mocabamba del Distrito de Haquira.

?Esta obra de prioridad, NOVEDOSO para todo el Distrito sobre todo para la comunidad de MOCABAMBA, quienes serán los primeros en ver el resultado de esta ejecución del proyecto, consiste de una tecnología innovado, sistema de riego a través  de bomba ariete, que se va instalarse, además cámara de carga, alimentación que va ser construido en el punto ñahui, esta bomba ariete, es una de las primeras a nivel nacional, Haquira va ser uno de los pioneros en iniciar innovando en beneficio de la población ya sea para consumo humano, la agricultura, ganadería, que se va sacar agua de un pendiente a una superficie de 300 a más metros lineal.

? La colocación de primera piedra se realizó con la presencia del Teniente alcalde de la Municipalidad distrital de Haquira, Prof. Valentin Placido Uraccahua; acompañado por el Regidores, Prof. Clever Fernández Alfaro, Jhon Franco Condori; Sub Gerente de Infraestructura Ing. Raul Soto; Ing. Richard Campos, especialista en el tema, otros funcionarios; además con la presencia del Sr. Presidente de la Comunidad Mocabamba Sr. José Patiño, Presidente de comité de riego Sr. Ulises Vicen Castillo y otras autoridades la población en su conjunta, quienes quedaron muy satisfechos agradecidos por este inicio de obra tan significativo para las Comunidades

? ¡Más obras para las comunidades!  ?

55-1-8
55-1-7
55-1-6
55-1-5
55-1-4
55-1-3
55-1-2
55-1

Anterior
Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *